Saturday, February 7, 2015

Cuento Los protectores de Gaia

Gaía la madre tierra preocupada por la forma que el hombre trataba todos los hábitat eligió a unos animales muy especiales en toda la tierra, un oso polar llamado Copo de nieve, un canario llamado Santi, un pez payaso llamado Rayitos, un camaleón llamado Ojotes y un diablo espinoso llamado Púas.

A cada uno le entrego una esfera mágica de color diferente con poderes muy especiales las cuales deberían poner en diferentes partes del planeta a copo de nieve le entrego la de color plateado a Santi la de color dorado a rayitos le entrego la del color azul cielo a Ojotes le entrego la de color verde y a Púas le entrego la de color rojo.

A medida que ellos buscaban cuidadosamente el lugar donde debían poner las esferas mágicas todos los humanos del planeta mirarían todo a su alrededor de forma diferente y de corazón les nacería cuidar y proteger este hermoso planeta y todo a su alrededor.

Cuando todos terminaron su misión, la madre tierra les dio la oportunidad convertirse en lo que ellos quisieran en este planeta.

FIN

Autores: Liliana Bedoya y Santiago Bedoya
Fecha: 7 Febrero 2.015 Hora: 08:37 Pm 

Nota; Un bello cuento creado con mi sobrino 

No comments: