Monday, November 29, 2010

CUIDEMOS NUESTRO PLANETA


Es de vital importancia tomar conciencia de cómo los seres humanos están tratando el planeta más allá de describir todo el daño que le están haciendo del por que de las diferentes maneras como saquean y destruyen nuestro bello planeta.
 


El ser humano tiene algo bien particular siempre buscamos afuera lo que tenemos adentro, siempre queremos algo más y no estamos conformes eso esta bien hasta cierto punto, pero por que destruir en vez de poner un granito de arena para hacerlo más agradable y cuidarlo



Si de la misma forma como destruyen sembraran seria diferente


Debemos pensar en lo que le dejaremos a las nuevas generaciones, donde esta el respeto a la tierra que nos sostiene y de la cual a diario nos alimentamos de muchas maneras


Algo que siempre he admirado de las culturas indígenas es el respeto y amor que le ofrecen a la madre naturaleza, decimos llamarnos civilizados será del todo cierto esta parte es cuestionable.

Hay entidades que se preocupan por esto y esto es de aplaudir ojala cada uno hiciéramos algo por hacer de este hermoso planeta algo más bello.

En este momento en muchas partes del planeta por las inundaciones hay muchas familias enteras que no tienen un techo donde resguardarse de la noche, ni un colchón seco donde dormir.

"Aunque nadie puede volver atrás y lograr un nuevo comienzo, cualquiera puede empezar ahora y lograr un nuevo final"







Que vas hacer al respecto???

Libego



No comments: