Friday, August 6, 2010

UN ANGEL HA LLEGADO AL CIELO



UN ANGEL HA LLEGADO AL CIELO


No entiendo que pasa mis padres están llorando, quisiera decirles que no lo hagan que estoy en paz, que me siento bien, que me duele su dolor quiero que me recuerden con alegría y amor.



Un día estaba muy tranquila y me sentía muy bien en un lugar muy calido, de pronto vi unas manos y unos rostros que sonreían y lloraban con el hecho de verme por primera vez, todos me hacían caras, me miraban y hablaban cosas que no entendía, sin saberlo supe que me amaban y sentí que podía confiar en ti eras calida con sentir tú presencia y sentir tú olor ya me sentía a salvo en medio de tantas cosas nuevas para mis ojos no necesitaba más eras todo y siempre lo serás.


El tiempo fue corto el amor que recibí siempre estará en mi ser por siempre, me duele verlos así ya cumplí mi misión gracias por ser quienes son, gracias por ser mis padres, abuelos, tíos gracias por amarme y cuidar de mi, soy una parte de ustedes y ustedes siempre serán una parte mía, mi amor hacia ustedes es eterno.


No quiero ver más lagrimas en tus ojos cada una de ellas te hace daño me duele verte así, recuérdame, ámame ustedes son mi más grande tesoro.     


Estoy a salvo estoy en paz los amare por siempre, cuando duermas velare tú sueño, cuando sueñes soñare contigo.



Libego  


No comments: